Suscríbete a
ABC Premium

Fichajes

Sarri: «De momento, Courtois es del Chelsea. No lo sé en el futuro»

El entrenador del Chelsea ha asegurado que el futuro del guardameta belga depende de él y del club

Maurizio Sarri, en rueda de prensa previa al partido de la Community Shield frente al Manchester City AFP

S.D.

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea ha asegurado que el futuro de Coutois « depende del club y, sobre todo, de él ».

Courtois, de 26 años, ha vuelto a ser vinculado este verano con el Real Madrid y, de acuerdo a varios medios ingleses, el club madrileño y el jugador han llegado ya a un acuerdo.

«En este momento Courtois es jugador del Chelsea. No sé si lo será en el futuro », ha comentado Sarri este viernes, en la rueda de prensa previa a la disputa de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Manchester City.

«El futuro del guardameta depende del club y, sobre todo, depende de él. Pero espero y confío y en que Courtois sea nuestro portero esta temporada», ha añadido el técnico italiano.

Sarri: «De momento, Courtois es del Chelsea. No lo sé en el futuro»

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia