Champions League | PSG-Real Madrid
Benzema: «Es especial jugar contra Mbappé»
El ariete francés está recuperado y espera tener las sensaciones correctas en el entrenamiento de esta tarde para jugar mañana
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónComparecer en la conferencia de prensa previa a un partido de Champions suele ser sinónimo de de titularidad asegurada. Al menos ese fue el mensaje que quiso mandar el Real Madrid con la presencia de Benzema ante los medios a 24 horas del duelo con el PSG. A la espera del entrenamiento de esta tarde, Karim dejó claro en varias ocasiones que su idea era estar sobre el verde del Parque de los Príncipes: «Han sido muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor. Tenemos ahora el entrenamiento para ver cómo me siento, pero está claro que me siento bien y ahora tengo que tener más sensaciones en el campo durante el entrenamiento. ¿Si estoy al 100%? Lo más importante es la cabeza y si tengo que forzar lo haré por mi equipo, pero eso no significa que vaya a arriesgar una lesión», explicó Benzema. Ancelotti también fue claro: «Tengo que escuchar y tomar la decisión. Él tiene ya el alta médica. Se ha entrenado individualmente, haciendo sprint y carreras, pero luego están sus sensaciones. El entrenador tiene que pensar que lleva un mes sin jugar, pero es Karim . No tiene que adaptarse. Si está bien, está claro que tiene que jugar».
Benzema tiene un enfrentamiento especial mañana contra su amigo Mbappé , que en pocos meses podría ser su compañero: «Jugar contra Mbappé es especial porque jugamos juntos en selección y como todos saben un día puede llegar a Madrid, pero lo más importante es el partido. Luego seremos amigos de nuevo»
Benzema, que piropeó a Messi y negó que el equipo tuviera demasiada dependencia de él, no quiso coger el papel de favorito ni cree que la eliminación del valor doble de los goles vaya a cambiar el planteamiento del partido y de la eliminatoria. Además, recahza las críticas al juego del PSG: «No se puede decir que es un equipo que no juega bien. El problema es que en Francia suele jugar contra equipos que se metene atrás y no es sencillo».
Ancelotti también negó que el PSG sea un equipo poco vistoso. Al italiano le gusta el trabajo de Pochettino y ve la eliminatoria al cincuenta por ciento: «No es fácil entrenar al PSG. Aquí hay mucha presión. Si habláramos de una final no sería sorprendente, porque somos dos equipos que peleamos por ganar la competición».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión