Real Madrid

El Bernabeú albergará el domingo a 22.500 espectadores

Los aficionados regresan al estadio 560 días después del 2-0 al Barcelona el 1 de marzo del año pasado. Las obras se detienen hoy. Los socios no abonados, los portadores del carnet madridista y el público pueden comprar entradas ya

Las obras del Bernabéu acabarán en diciembre de 2022 realmadrid.com
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mariano marcó el último gol en el Bernabéu , frente al Barcelona, en aquel 2-0 que abrió Vinicius en marzo del año pasado. Ahora, el domingo, frente al Celta, el estadio madridista albergará unos 22.500 espectadores 560 dias después.

El cuarenta por ciento del aforo permitiría el Real Madrid contar con 32.500 aficionados para este encuentro, pero la medida de mantener un metro y medio de distancia entre persona y persona hará que finalmente haya unos 22.000 espectadores en el regreso de fútbol al coliseo blanco.

Vinicius y Mariano marcaron los goles al Barcelona en el 2-0 del 1 de marzo de 2020

Esa medida de la distancia no la han cumplido muchos clubes, cómo hemos visto por televisión, al ver a miles de aficionados juntos . Pero el club madrileño quiere mantener con rigor toda la normativa y habrá 22.500 personas frente al Celta.

Los abonados, que no tendrán que pagar el abono mientras exista está reducción de aforo por culpa de la pandemia, han tenido preferencia para adquirir las entradas. Y hoy ya tienen derecho los socios no abonados, los portadores del carnet madridista y el público en general.

Los socios no abonados podrán adquirirlas con un precio reducido accediendo a la zona exclusiva de «Socios» de la página de compra de entradas e introduciendo su número de socio y pin de identificación.

La empresa Natural Grass ha terminado de colocar el césped. El sistema de césped retrátil, con cámaras que esconderán y sacarán las seis planchas de hierba, se instalará más adelante. Ahora mismo verán ustedes el césped en su acondicionamiento normal.

Este jueves se paralizan las obras con vistas al partido, unas obras que volverán el lunes. Así será el ritmo a partir de ahora, con partidos en el Bernabéu. Los trabajos se detendrán cuatro días antes de cada encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación