Real Madrid

Benzema, 11; Ramos, 5

Son los máximos goleadores del Real Madrid en 2019; los dos quieren aumentar su cuenta ante el Huesca

Tomás González-Martín
Actualizado:

Karim Benzema y Sergio Ramos mantienen un duelo goleador a lo largo de la temporada del Real Madrid. Es un combate desigual, pues el francés lleva el nueve y el andaluz ejerce de líder de la defensa, pero el sevillano mantiene el reto. Karim, con once dianas, es el futbolista que más tantos ha marcado en los tres primeros meses del año 2019. Ramos es el segundo clasificado, con cinco, cifra que tiene mucho mérito al ser central.

El balance goleador de toda la temporada coloca a Benzema en cabeza, con 22 dianas. Bale suma 14 y Sergio Ramos, 11

El malagueño Isco abrió el marcador en el nuevo estreno de Zidane como entrenador blanco, en la victoria del Real Madrid frente al Celta por 2-0. Con esa diana, el centrocampista abrió su cuenta goleadora en 2019 y se sumó a la lista de madridistas que han visto puerta en los tres primeros meses del año. Desde el comienzo de 2019, trece jugadores han logrado marcar y entre todos ellos destaca Benzema, con once aciertos.

Los otros futbolistas blancos que ya han conseguido algún gol en Liga, Champions y Copa del Rey en 2019 son: Ramos (5), Bale (4), Lucas Vázquez (3), Casemiro (3), Modric (3), Varane (2), Vinicius (2), Asensio (2), Llorente (1), Mariano (1) y Dani Ceballos, con un gol.

Desde agosto del año pasado, cuando comenzó la campaña, Benzema es el máximo artillero de la temporada, con 22 goles en todas las competiciones. Bale suma 14 y Ramos, 22.