Las gimnastas portuenses dejaron el pabellón muy alto en tierras astigitanas.
Las gimnastas portuenses dejaron el pabellón muy alto en tierras astigitanas. - LA VOZ
GIMNASIA RÍTMICA

Una voluntad inquebrantable

Formado por Elena López, Marta Jiménez, Mariela Sendra, Laura Delgado y Lucía Sabordo, el equipo benjamín del CGRE Alcanatif acaba quinto en el Andaluz de Precopa

CÁDIZActualizado:

Con una sensacional actuación completó el equipo benjamín Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif su participación en el Campeonato de Andalucía de Precopa, cita que se desarrolló en Écija (Sevilla).

Un brillante quinto puesto en la fase final de la competición fue el meritorio resultado de un equipo formado por Elena López Pérez, Marta Jiménez Sibila, Mariela Sendra Marino, Laura Delgado Barrameda y Lucía Saborido López.

Sin lugar a dudas, un papel excelente para unas niñas con edades comprendidas entre los siete y los ocho años de edad que suelen entrenar nueve horas a la semana.

En busca de una sede

Además, a su corta edad, las protagonistas pedían una sede en El Puerto de Santa María para poder seguir creciendo en el desarrollo de su pasión. Toda una declaración de intenciones las de unas deportistas en las que la gimnasia rítmica corre por sus venas. Y es quese trata de la única entidad deportiva de la localidad portuense que no cuenta con una sede u oficinas donde poder seguir desarrollando esta práctica deportiva.

A fin de cuentas, un éxito más del portuensde Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif, campeón de Andalucía el pasado año con el equipo alevín, y con un excelente palmarés en su corta trayectoria.