El evento ha contado con la presencia de los principales responsables políticos, tanto provinciales como municipales, así como los representantes de la Federación Andaluza de Automovilismo y Escudería Ubrique.
Jaime Armario, diputado y responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía; Ana Belén García, alcaldesa de Benaocaz; Manuel Chacón, teniente alcalde de Ubrique; Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; y Pedro Carlos García, presidente de Escudería Ubrique no se perdieron la cita.
Todos ellos han señalado la importancia que tiene la prueba no solamente en los municipios de Ubrique y Benaocaz, entre los que discurre la carrera, sino en toda la provincia de Cádiz y en la propia Andalucía.
Una imagen de archivo de la Subida Ubrique-Benaocaz.
ANTONIO VÁZQUEZ
Y es que la Subida Ubrique-Benaocaz, que alcanza este año su XXV Aniversario, es un motor económico y turístico de indudable valor para toda la zona y han destacado las ganas de todas las instituciones, entidades y partes implicadas en que las máquinas vuelvan a rugir por el Parque Natural de Sierra de Grazalema, toda vez que los dos últimos años no pudiese celebrarse la carrera como consecuencia del proceso electoral de 2019 y de la pandemia de COVID-19 en 2020.
Precisamente y como consecuencia de la mencionada pandemia, se observará escrupulosamente la normativa sanitaria recogida en la Orden de 7 de mayo de 2021 durante la duración de la prueba.
La lista de inscritos volverá a ser de muchos quilates con los principales especialistas de la montaña, tanto españoles como andaluces presentes alcanzándose un total de 70 vehículos presentes en esta XXV Subida Ubrique-Benaocaz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión