La algecireña Jennifer Gutiérrez entra este domingo en escena con la selección española femenina de balonmano. Después del estreno en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una amplia derrota ante Brasil (29–18), España juega a las 19.00 horas frente a Angola y el margen de error ya es mínimo para 'Las Guerreras'.
El domingo también es el turno de Natalia Muñoz. La joven deportista de Arcos de la Frontera competirá, si la meteorología lo permite, a las 12.00 horas en el skatepark ubicado en la Plaza de la Concordia de París en la categoría Street.
Irak, con Pablo Grandes, cae ante Argentina
Por otra parte, Irak no pudo dar la segunda campanada consecutiva en los Juegos Olímpicos de París 2024. Después de sorprender a Ucrania (2-1) en el estreno en la cita olímpica, el combinado iraquí tenía como rival a Argentina, escuadra dirigida por Mascherano, y esta vez el equipo del que el portuense Pablo Grandes es el segundo entrenador sufrió una derrota (3-1).
Argentina ganó con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández, al tiempo que Aymen Hussein fue el autor del gol de Irak.
La selección asiática, de la que también es entrenador de porteros David Valle, aún tiene que jugar un encuentro más. Será frente a Marruecos, verdugo de Argentina en la jornada inaugural. Ahí se jugará Irak el pase a la siguiente ronda para optar a la lucha por las medallas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión