Fútbol

Vídeo: Una plaga de mosquitos obliga a parar el partido del filial del Cádiz CF en El Rosal

El árbitro ha mandado a los jugadores al túnel de vestuarios porque es imposible seguir jugando al fútbol con la presencia masiva de tantos insectos

LA VOZ

Cádiz

Un acontecimiento extraño y novedoso. El partido del filial del Cádiz CF, el Mirandilla, que jugaba contra el San Roque de Lepe en la ciudad deportiva del Rosal, ha tenido que ser parado durante unos minutos debido a una importante plaga de mosquitos.

No se recuerda nada igual. Se han detenido encuentros de fútbol por lluvia, viento, por lanzamiento de objetos desde la grada o amenazas de bomba, pero no por los mosquitos.

Tal y como apuntan asistentes que se encuentran viendo el choque, la situación era extraordinaria y comprendían que el colegiado detuviera el choque y mandará a los futbolistas al túnel de vestuarios. «No he visto algo así en la vida, mosquitos por millones. En el 40' de repente una cortina, no se veía nada», comentaba Enrique Ortiz en Cope. Se ha regado de nuevo el césped para ver si así pueden limpiar la zona de insectos.

La Ciudad Deportiva del Cádiz CF se sitúa en un terreno rural, alejado de la ciudad, donde abundan estos animales, aunque no se había producido ningún percance similar. Finalmente, se ha reanudado el partido media hora después.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación