El Coria se lleva el duelo ante el Gerena y sigue escalando en la liga

El cuadro ribereño no sufre una derrota desde el pasado 1 de diciembre, cuando cayó ante el Ciudad de Lucena

El vestuario del Coria, radiante de alegría tras vencer en el duelo sevillano ante el Gerena Coria CF

Nacho Liaño

El Coria ganó al Gerena (2-1) en el único duelo sevillano de la 23ª jornada del Grupo X de Tercera división. El envite celebrado ayer en el estadio Guadalquivir contó con los goles de Juanito, que adelantó a los de Juan Antonio Cachola, mientras que Ganfornina igualó el partido a favor de los pupilos de Diego Román a través de una falta botada tras la expulsión de Tore. Minutos después, Pablo puso el gol definitivo en clave coriana que certificó la victoria local. Los de Cachola, que desde diciembre siguen casi intratables, firman un balance general en sus últimos partidos de cinco victorias y un empate, más allá del encuentro en el que descansó frente al Écija.

El Betis Deportivo de Manel Ruano logró vencer al Xerez CD (3-0) en la ciudad deportiva Luis del Sol. El conjunto verdiblanco, gracias a los tantos de Mizzian, Meléndez y Raúl, vuelve a la senda de la victoria y se coloca como segundo clasificado tras la última derrota sufrida a manos del Utrera.

Por su parte, el Sevilla C que dirige Lolo Rosano sumó un punto al empatar en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios frente al San Roque de Lepe (1-1). El tanto sevillista, obra de Cristóbal, no fue suficiente para superar al equipo sanroqueño, que igualó en el último minuto gracias a una diana de Toscanini. En otro orden de cosas, la Lebrijana de Pepe Bermúdez cayó ante el Córdoba B (3-1). Se trata de la primera victoria cordobesista como local, que se firmó gracias a los tantos de Vera por partida doble y Kaya, que hicieron sombra a la diana nebricense de Lúa que maquilló el luminoso en la recta final del choque.

El Utrera de Jesús Galván cayó derrotado ante el Ceuta (3-2) y se despide de la dinámica positiva que venía arrastrando en las últimas jornadas. El Utrera se adelantó por medio de Jairo; y ya en la segunda mitad, David Camps le daría la vuelta al marcador en dos minutos, para que fuese Carracedo el encargado de poner el broche a la victoria ceutí, más allá del penalti transformado por Marrufo. Por último, el Atlético Antoniano de Francisco Cordero «Rubio» descansó al estar descendido el Écija Balompié, su rival, de forma administrativa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación