Patrocinado porInfiniti

Selección españolaLuis Enrique: «Me veo más que preparado y más que ilusionado»

El nuevo seleccionador ha conocido este martes la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde será presentado el jueves

Actualizado:

Luis Enrique, nuevo seleccionador nacional español, ha llegado este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha conocido su despacho y el resto de instalaciones donde trabajará junto al resto de su equipo técnico.

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador de la selección española de fútbol el próximo jueves, 19 de julio, a las 13:00 horas en Las Rozas. Antes, ha dejado sus primeras declaraciones en los medios oficiales de la selección: «La selección siempre es algo especial, el hecho de representar a tu país y además esta selección, que viene de ganar muchas cosas y que es referente en el mundo. Es un estímulo de nuevo volver a meternos en esa senda de ganar, jugar bien al fútbol y seguir con la línea de lo que se ha hecho hasta ahora. Vamos a ver si somos capaces».

Luis Enrique ha aprovechado el primer día de trabajo para conocer a fondo la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tanto la residencia como los campos de entrenamiento: «Hay mucho nivel, hay gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar».

Por último, ha reiterado que ser seleccionador de España siempre había estado en sus planes desde que decidió su paso a los banquillos: «Siempre dije que era uno de mis objetivos. No sabía si a corto, medio o largo plazo. En esto del fútbol nunca se puede saber cuál es el mejor momento, pero ha salido ahora y me veo más que preparado para afrontarlo y más que ilusionado para gestionarlo»