Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018Los partidos de hoy, 15 de junio

Los aficionados pueden ver tres encuentros esta jornada, en la que España debuta ante Portugal, rival más complicado de su grupo

Horario y dónde ver Portugal - España en directo en televisión

En vivo, Portugal vs España. Sigue el Mundial de Rusia 2018 en directo

Actualizado:

Este viernes, 15 de junio, se juegan tres partidos del Mundial de Rusia 2018, que comenzó el jueves con la disputa del duelo entre la selección anfitriona y Arabia Saudí, correspondiente al Grupo A y que acabó con una goleada de los rusos (5-0).

El Egipto-Uruguay, que comenzará a las 14.00 horas, completará este viernes la primera jornada en el Grupo A. Un duelo en el que la selección charrúa parte como clara favorita.

Este viernes abre su participación en el Mundial la selección española, que ha vivido unos días previos de tensión por la destitución de Julen Lopetegui y la designación de Fernando Hierro como seleccionador. El combinando español comienza la Copa del Mundo enfrentándose a la Portugal de Cristiano Ronaldo, en teoría el enemigo más complicado en esta fase de grupos. El duelo ibérico, correspondiente al Grupo B, se iniciará a las 2o.00 horas (Dónde ver el Portugal-España).

El Portugal-España se juega en la ciudad de Sochi, en el moderno Estadio Fisht, que ya fue escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y también acogió partidos de la Copa Confederaciones de 2017.

[Así es Portugal, rival de España]

También se disputa este viernes el otro partido del Grupo B, el Marruecos-Irán, un duelo que se jugará antes que el Portugal-España. Este enfrentamiento que tendrá lugar a las 17.00 horas en el Estadio de San Petersburgo.