Selección española en Cádiz

Un sueño hecho realidad

El joven isleño Moisés se trasladó a Jerez para ver en directo la llegada a la provincia de sus ídolos

El pequeño Moisés, junto a su hermano Miguel Ángel, haciéndose una foto con Jesús Navas. Francis Jiménez

J. M. Aguilar

La expectación levantada por la presencia de la selección española de fútbol en Cádiz es máxima. Carranza presentará un lleno absoluto este viernes a las nueve de la noche para acoger el primer partido oficial de La Roja en el coliseo gaditano. No cabrá un alfiler porque todas las localidades se han vendido, nada más ponerse a la venta.

Familias enteras estarán presente este viernes en el partido ante Malta, pero no por eso han dejado de intentar acercarse aún más a los jugadores que dirige Robert Moreno. La historia de Moisés puede representar la de mucho niños y jóvenes que ansían estar cerca de sus ídolos, poder fotografiarse con ellos y pedirle un autógrafo. Ataviado con bufanda de España y una camiseta de Sergio Ramos, muestra una foto que se hizo durante su visita al Bernabéu con el jugador del Real Madrid.

La ilusión de este joven isleño de 13 años es máxima. Es uno de los afortunados que estará junto al resto de su familia en la grada de Carranza para ver el partido este viernes.

Este jueves, acompañado de su hemano Miguel Ángel y su padre, Moisés Pantoja se trasladó al aeropuerto de Jerez para ver la llegada de los jugadores. En su mente corría la esperanza de conocer de cerca a Sergio Ramos, su mayor ídolo, pero el protocolo marcado por la expedición de la Real Federación Española de Fútbol impide muchas aproximaciones.

Su padre, Miguel Ángel, rememora durante la espera que coincidió en el colegio con Jesús Casas, el segundo entrenador de la selección, y que le gustaría poder saludarlo décadas después, coincidiendo con la presencia de la selección española en Cádiz.

Durante un par de minutos vio de cerca al jugador nacido en Camas, que ante la insistencia de la treintena de aficionados congregados para la ocasión, al menos saludó y sonrió a los presentes.

Sin embargo, otro jugador sevillano, Jesús Navas, sí se saltó el protocolo establecido para ofrecer más cercanía a los gaditanos allí congregados. El futbolista de Los Palacios posó junto a los dos hermanos para inmortalizar el momento que tanto Moisés como Miguel Ángel guardarán en sus corazones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación