La Champions en el Roadshow del Real Madrid
La Champions en el Roadshow del Real Madrid - L. V.
FÚTBOL

La Champions del Real Madrid ya se pasea por Cádiz

En el 'Roadshow' blanco los visitantes pueden ver objetos históricos así como el balón de la final de Cardiff

CÁDIZActualizado:

Desde hoy y hasta el próximo 3 de agosto el 'Roadshow' del Real Madrid Official Store va a estar de ruta por la provincia de Cádiz. Su primer destino donde ya se puede visitar la exposición y tienda itinerante, Sánlucar de Barrameda.

El objetivo de esta actividad es llevar el sentimiento del equipo blanco a cada rincón del país. Los aficionados que se acerquen al autobús no solo podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions, sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la Final de Cardiff. También podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid.

Su primera parada, Sanlúcar de Barrameda donde estará a lo largo de este lunes y el martes 24 de julio en la Avenida Calzada Duquesa Isabel.

Acto seguido se desplazará hasta Valdelagrana, en El Puerto de Santamaría. El bus estará aparcado en la bolsa de aparcamiento de la Calle Litoral durante los días 25 y 26.

Los dos días siguientes, 27 y 29, coincidiendo con viernes y sábado llega a la capital gaditana. Su parking en esta ocasión va a ser la plaza de la Catedral en el centro histórico de la ciudad.

Continuará su ruta hasta Sancti Petri, exactamente hasta la Plaza de las Batallas, los días 29 y 30. Conil será su penúltima parada, en el parking playa de los Bateles, el 31 de julio y 1 de agosto.

Y por último, estará ubicado en Tarifa, en la Barriada Cisneros, el 2 y 3 de agosto. El horario en todas las ubicaciones será de 11:00 a 14:00h y 17:00 a 22:00h, excepto en Conil y Tarifa, que será de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.