Pitos, desasosiego y runrún en la grada del Bernabéu. Así fue durante ochenta minutos, los que tardó el Real Madrid en ponerse por delante en un partido que se le complicó mucho ante el Valladolid.
La solución la tuvo Vinicius , revulsivo al igual que en el partido de Copa ante el Melilla. Allí desde el once inicial, este sábado saliendo desde el banquillo.
El brasileño sustituyó a Asensio en el minuto 72, y apenas diez después ya había desatascado el encuentro.
Antes, el Valladolid llegó a disparar dos balones a la cruceta, por lo que se preveía una tragedia. Por suerte para Solari, Vinicius ha entrado con flor en este equipo. Un centro suyo desde la izquierda golpeó en la espalda del defensa vallisoletano provocando el primer gol del partido y evitando más de un disgusto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión