Atlético-Alavés

La polémica mano en el área del Alavés que no puso de acuerdo a árbitro y VAR

El Atlético reclamó penalti en el minuto 13. El encargado del videoarbitraje llamó al colegiado para enseñarle el penalti en el monitor, pero Martínez Munuera señaló falta previa de Giménez

S. D.

La primera gran polémica del choque entre el Atlético de Madrid y el Alavés en el Wanda Metropolitano llegó antes del minuto 15. Sucedió tras un balón colgado al área de los visitantes, cuando la pelota, después de tocar en Giménez impactó en el brazo levantado de Edgar Méndez .

Inmediatamente los rojiblancos reclamaron la revisión de la jugada, al considerar que el futbolista del Alavés había cometido penalti. No lo vio igual el árbitro del partido, Martínez Munuera, que tras charlar con González Fuertes, encargado del VAR, tuvo que acudir al monitor presente a ras de césped.

Sin embargo las imágenes no le hicieron rectificar y señalar los once metros. Tras observar la jugada en el monitor el colegiado principal del encuentro pitó una falta previa de Giménez en el salto, por subirse sobre la cabeza de su rival .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación