Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Eurocopa Francia 2016 - Selecciones

Los mensajes de la selección española para motivarse en Francia

En las lonas de su hotel de concentración en la Isla de Re hay mensajes para emocionar a los futbolistas

España se mentaliza ante el mayor de los retos. Aspira en Francia a levantar su tercera Eurocopa consecutiva y busca emocionarse con todo tipo de señales. Se deja querer por el cariño de la gente de la Isla de Ré, en donde instalará su campamento base durante todo el torneo, y utiliza mensajes con muchísima carga para que los jugadores entiendan la magnitud del desafío.

Entre los viñedos y las playas salvajes de la zona, emerge el lujoso Hotel Atalante, que es donde se aloja el equipo durante este evento. Se ha acordonado la zona y el dispositivo de seguridad es enorme, protegido el acceso a la playa estos días ya que solo podrán usarla los jugadores y los miembros de la expedición. En las lonas que se han utilizado para ello, muchos mensajes.

Hay carteles motivadores por todos partes. «La historia no te hace campeón, la humildad sí», se lee en uno. «La historia no gana partidos, el esfuerzo sí», dice otro. Y se repiten por todo el polígono. «La historia no detiene penaltis, la confianza sí», «La historia no frena al rival, la confianza sí», «La historia no marca goles, el talento sí».

Es la preparación para algo tremendamente difícil, pero que enciende a un grupo de 23 jugadores llamados para la causa. España busca la exclusividad aferrada a los valores de la humildad, el esfuerzo, la confianza y el talento. Solo así se puede ganar la Eurocopa de Francia.

Toda la actualidad en portada

comentarios