Roman Zozulia, en la Ciudad Deportiva del del Rayo
Roman Zozulia, en la Ciudad Deportiva del del Rayo - EFE
La Liga

Zozulia se desvincula del Rayo

La entidad vallecana ha llegado a un acuerdo con el Betis y con el jugador para rescindir su contrato de cesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Roman Zozulia ha dejado de ser, de forma oficial, jugador del Rayo Vallecano. La entidad madrileña ha alcanzado un acuerdo con el jugador y con el Real Betis, club de origen del delantero ucraniano, para la rescisión del contrato de cesión que todas las partes firmaron en el pasado mercado invernal.

Zozulia vuelve al Betis, equipo con el que ya no pude jugar en la Liga española al no estar inscrito, y a partir de ahora empezará a buscar un nuevo club. Mientras tanto seguirá entrenando con el conjunto verdiblanco.

Zozuliafirmó con el Rayo el pasado 1 de febrero, y su llegada trajo consigo una auténtica revolución entre la hinchada vallecana, que se opusieron a su fichaje dada su relación con grupos de ultraderecha.

Ni las explicaciones del jugador ni los intentos de la entidad vallecana por apaciguar los ánimos dieron resultado, y el jugador no llegó a entrenarse con sus nuevos compañeros, y mucho menos a debutar en un partido oficial.

El pasado 1 de marzo las tres partes se reunieron en Madrid para intentar alcanzar un acuerdo que ha cristalizado este jueves.

Ver los comentarios