La mujer que aparece en el vídeo porno casero con Sergi Enrich y Antonio Luna ha denunciado a ambos jugadores ante la policía autónoma vasca al considerar que ella no dio su consentimiento para la grabación, según informa El Diario Vasco . Un extremo que los dos futbolistas esperaban y que complica su situación.
El vídeo, difundido por las redes sociales, muestra una escena de alto contenido sexual en la que aparecen Enrich, Luna y una mujer. Durante el mismo, hay un momento en el que ella dice «para, eso no» , de donde se infiere que la implicada no quería que se grabara el momento y, mucho menos, que se difundiera.
La aparición publica del vídeo llevó anoche a los dos jugadores a emitir un comunicado de disculpa , tanto con la afición del Éibar, como con el club y la propia mujer que aparecía junto a ellos.
Aún así, ambos han visto cómo esas disculpas públicas no han evitado una denuncia que complica su situación dentro del club vasco. De hecho, Mendilíbar no ha convocado a ninguno de los dos futbolistas para el amistoso previsto ante el Burgos .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión