Iván, portero del Manlleu , protagonizaba este domingo una lamentable agresión al árbitro del partido ante el San Cugat (0-1), encuentro correspondiente a la Primera catalana, después de que el juez anulara el gol del guardameta, que había subido a rematar el último córner.
El meta del Manlleu, que celebraba con euforia el gol del empate junto a sus compañeros, perdía los nervios al percatarse de que el árbitro anulaba el tanto. En sus protestas, Iván se tiraba de rodillas ante el colegiado, al que terminaba agrediendo por la espalda con una brutal patada .
El Manlleu, a través de las redes sociales, ha condenado «el desafortunado incidente » ocurrido durante el partido ante el Sant Cugat, «completamente desligado a nuestros valores», y ha anunciado que «tomará las medidas necesarias» contra su portero.
No es la primera vez que el Manlleu se ve envuelto en incidentes extradeportivos. En 2017, Albert Santanera, entonces su entrenador, protagonizaba uno de los mayores ataques que se recuerdan al estamento arbitral tras la derrota de su equipo ante la Montañesa por 5-1.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión