Tercera división

El unionista Cristo, especialista en goles olímpicos

El futbolista del Unionistas de Salamanca anotó su segundo gol olímpico en apenas quince días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Le ocurre a veces a Sergio Ramos, el gran peligro del Real Madrid a balón parado, que termina rematando solo en algunas acciones sin que nadie se explique su falta de marca. Algo así empieza a pasarle a Cristo, jugador del Unionistas de Salamanca, que en apenas quince días ha marcado dos goles olímpicos, el último ante un Tordesillas que no tuvo en cuenta esa habilidad del futbolista del equipo salmantino.

En el encuentro disputado en las Pistas del Helmántico, aún con 0-0 en el marcador, Cristo se dirigió a lanzar un saque de esquina como tantas otras veces. La única diferencia estaba en su cabeza y en su capacidad para situar el balón allá donde desea.

El lanzamiento, con la pierna derecha (minuto 1:50 en el vídeo), voló por encima de las cabezas, sorprendiendo al guardameta rival y entrando en la portería.

Un gol que adelantaba al Unionistas y que no hubiera pasado de ser uno más de los que se anotan en el fútbol modesto español si no fuera porque Cristo había logrado uno similar hace quince días.

Entonces, frente a La Bañeza y en el mismo escenario (minuto 1:27 en el vídeo), Cristo había logrado el tanto lanzando al primer palo en otro tanto de bella factura que obliga a los rivales del Unionistas a poner más cuidado en los lanzamientos de esquina de aquí al final de temporada.

Ver los comentarios