Demebélé, goleador azulgrana ante el Tottenham
Demebélé, goleador azulgrana ante el Tottenham - AFP

TwitterEl peculiar consejo de Paulo Futre al Barça para encauzar el caso Dembélé

El mítico exjugador del Atlético de Madrid recomendó al club azulgrana una sencilla medida para evitar nuevos problemas fuera del campo con el goleador francés

Actualizado:

El jugador del Fútbol Club Barcelona Ousmane Dembélé volvió a marcar ayer ante el Tottenham en partido correspondiente a la Champions League. El atacante francés está comenzando a demostrar con mayor regularidad su gran clase sobre el terreno de juego, pero sus líos extradeportivos le están privando de ser considerado una verdadera estrella en el Camp Nou.

Sus problemas de puntualidad y para acatar la disciplina del equipo han afectado ya a su bolsillo, con multas considerables por parte del club, e incluso a la buena relación con sus compañeros de vestuario.

Mientras desde los despachos azulgranas se han acercado al entorno del futbolista para intentar controlar la situación, desde fuera les ha llegado un peculiar consejo en su búsqueda de una solución.

Lo ha aportado a través de las redes sociales otro extremo, Paulo Futre. El exjugador y mito del Atlético de Madrid considera que el remedio para que Dembélé se centre definitivamente en el fútbol y exclusivamente en lo que ocurre sobre el césped es nada más y nada menos que echarse novia. Y así se lo ha recomendado al club.