Khalid El Bakraoui
Khalid El Bakraoui - REUTERS

Un terrorista de Bruselas pudo usar la identidad de un exjugador del Inter de Milán

Khalid El Bakraoui, uno de los kamikazes del metro de Maelbeek, habría alquilado un piso en Italia con el nombre de Ibrahim Maaroufi, exfutoblista del Inter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Khalid El Bakraoui, uno de los terroristas que se hizo explotar en los atentados de Bruselas del 22 de marzo, podría haber usado para camuflarse la identidad de un exjugador del Inter de Milán.

La historia la ha revelado el portal italiano «Sky TG24». El Bakraoui habría estado en 2015 en Italia y Grecia, y según un dossier antiterrorista consultado por este medio, el terrrorista habría utilizado la identidad de Ibrahim Maaroufi, exjugador del Inter de doble nacionalidad belga y marroquí, para alquilar un apartamento en Bélgica utilizado como centro de operaciones por los yihadistas.

En el piso, en la ciudad de Charleroi, la policía encontró huellas de uno de los terroristas que se hizo explotar en el Stade de France en los atentados de París del 13 de noviembre, aunque ni armas ni explosivos.

Maaroufi hace años que dejó el Inter. Ahora juega para el modesto RCS Schaerbeek, el equipo del barrio en el que vivían los hermanos El Bakraoui y que milita en una liga regional belga.

Ver los comentarios