Premier League

La surrealista y cómica celebración de Mitrovic

Tras dar el empate al Newcastle de Benítez lo fue a celebrar con un aficionado, pero la cosa no le salió muy bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Newcastle de Rafa Benítez salvó un punto en los últimos minutos del partido frente al Sunderlan. El 0-1 del conjunto visitante en St. James Park alejaba al equipo del técnico español de la salvación, pero en el minuto 83 Mitrovic encontró la red para hacer el agónico empate. Un gol que desató la locura en el estadio de las urracas.

En pleno delirio de la grada varios aficionados saltaron al césped dejándose llevar por la alegría. Y uno de ellos consiguió llegar hasta el héroe, el autor del gol, para celebrar el empate. Sin embargo, la mala suerte o su torpeza convirtió el festejo en algo surrealista y cómico.

Cuando Aleksandar Mitrovic aceptaba el abrazo del aficionado y saltaba hacia él para fundirse en su alegría, el espontáneo perdió pie y se fue al verde, casi como si de una entrada se tratase, dejando al goleador colgado en el aire.

Depués del trastazo contra el césped que también se pegó Mitrovic, el jugador del Newcastle hizo como si no hubiera pasado nada y consumó finalmente el esperado abrazo con el hincha para diversión de las gradas.

Ver los comentarios