Los jugadores del Fuenlabrada celebran un gol ante el Recreativco
Los jugadores del Fuenlabrada celebran un gol ante el Recreativco - @CFuanlabradaSAD
Segunda B

El Recreativo reclama ante Competición la posible alineación indebida de Jeisson en el Fuenlabrada

El Decano perdió 3-0 en la ida del playoff de ascenso a Segunda división

Actualizado:

El Recreativo de Huelva ha anunciado la presentación de una reclamación ante el Comité de Competición por posible alineación indebida de Jeisson, jugador del CF Fuenlabrada, durante el partido que enfrentó al Decano con el equipo madrileño el pasado domingo 26 de mayo en el Estadio Fernando Torres. Ese encuentro, correspondiente a la ida de la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda división, terminó con la victoria de los fuenlabreños por 3-0.

El club madrileño, que consultó a los servicios jurídicos de la RFEF antes del partido, se muestra tranquilo. Aunque la FIFA no permite que un futbolista juegue con más de dos clubes distintos a lo largo de la temporada, el artículo 116.2 del Reglamento de Federación Española recoge que «un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito y alinearse en más de tres distintos».

En el duelo ante el Recreativo, Jeisson fue sustituido en el minuto 80 por Héctor. El delantero llegó el pasado mes de abril al club fuenlabreño, ocupando la plaza dejada por Cedric Omoigui tras sufrir una grave lesión. Según informan a Efe fuentes del Fuenlabrada, ante del duelo ante el conjunto andaluz los abogados ya estudiaron la situación del atacante, que en la presente temporada había disputado partidos con el Rayo Majadahonda y el Real Murcia.