La primera derrota del Barcelona esta temporada dejó, además de las dudas sobre el equipo, una monumental rajada del que fuera presidente del club azulgrana hace una década, Joan Laporta. Y es que a juzgar por el mensaje compartido en sus redes sociales, al catalán no gustó nada la actuación del árbitro en el Coliseum Alfonso Pérez.
El motivo de su crítica es la acción que protagonizó Nyom çon Messi , después de que el defensa azulón golpeara con su codo en el rostro del argentino, dejándole durante unos pocos minutos dolorido sobre el césped. Una falta que si bien sí fue señalada, no fue castigada con amarilla.
"¡Clamoroso el codazo a Messi! ¡Era roja y no ha sacado ni amarilla!. Debe ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid. Cuánto trabajo tendremos que hacer...", dijo Laporta.
Clamorós el cop de colze a Messi!!!! Era vermella i no ha tret ni groga!!!! Deu ser que l’arbitre està emprenyat perquè ha perdut el Madrid... quanta feina s’haurà de fer...
Al contrario de lo que manifestó Laporta en Twitter , Sergio Busquet s no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro una vez terminó el encuentro y se limitó a decir que hacen su trabajo. Además, el mediocentro dijo lo siguiente sobre la derrota: "Justa o no es lo que nos llevamos, una derrota. Hemos hecho una buena primera parte, alguna ocasión que otra. El partido iba a ser duro y se ha decantado un poco para ellos. Con el 1-0 estaban cómodos detrás del balón, pero no era nuestro día. Vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión