Serie A

Polvorín Milán: Gattuso y Bakayoko, a insultos en el banquillo

El técnico se enfadó con el futbolista por tardar en prepararse para entrar al campo y finalmente eligió a otro compañero

«A mí me puede decir lo que quiera, pero debe respetar a sus compañeros», avisa el entrenador milanista

S. D.

La jornada 35 en la Serie A acabó con un Milan-Bolonia que se llevaron los locales por 2-1 con goles de con goles de Suso y Borini y que les deja quintos a tres puntos del Atalanta, último equipo en puestos de Champions. Pero también dejó una de las polémicas más llamativas de esta fecha de la liga italiana, con Gennaro Gattuso y Tiémoué Bakayoko insultándose en el banquillo 'rossonero'.

Todo comenzó cuando Gattuso le pidió al francés que se pusiera a calentar en el primer tiempo por la lesión de Biglia. Y se torció cuando el técnico milanista se desesperó con la tardanza de su futbolista en prepararse, lo que le llevó a ordenar que fuinalmente fuese Mauri el que entrase al terreno de juego..

Enfadado por el cambio de opinión de su jefe, Bakayoko regresó al banquillo, donde protagonizó una acalorada discusión con Gattuso, con el que llegó a cruzar insultos y que le citó en el vestuario al término del encuentro.

«Le pedí a Bakayoko que entrase, tardó mucho y cambié de opinión. He esperado siete minutos pero no se había puesto las espinilleras y he elegido a Mauri. A mí me puede decir lo que quiera, pero debe respetar a sus compañeros», explicó el entrenador en la rueda de prensa posterior al choque. «Lo solucionaremos en el vestuario y con nuestro lenguaje, porque hay palabras que no se pueden usar en la televisión ».

«En mi carrera he mandado a ese sitio a muchos entrenadores. Mañana Bakayoko y yo hablaremos cara a cara en Milanello y veremos . Hoy la prioridad era lo que sucedía en el campo», zanjó Gattuso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación