Muere Bradley Lowery, el pequeño amigo de Jermain Defoe
El niño, de seis años, ha fallecido después de una dura batalla contra el cáncer. Su historia conmovió al mundo gracias a la dedicación del jugador del Bournemouth
Bradley Lowery junto a Jermain Defoe en el terreno de juegoReuters
Bradley Lowery, el niño amigo del futbolista Jermain Defoe , ha fallecido este viernes tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Este jueves, el jugador del Bournemouth anunciaba en una rueda de prensa la gravedad de la situación : «Es cuestión de días». Afectado por un neuroblastoma, el estado del niño había empeorado en los últimos meses hasta obligarle a recibir curas paliativas en su casa.
La triste noticia ha emocionado al mundo entero hasta convertir al nombre del pequeño en tendencia en Twitter. Cientos de personas siguen rindiendo homenaje a Bradley y varios clubes de fútbol como el Sunderland, Chelsea, Liverpool o Manchester United han transmitido sus condolencias a la familia del niño a través de las redes sociales.
El niño tenía seis años y tenía una relación estrecha con el jugador inglés quien le permitió hace unos meses pisar el césped de Wembley. La muerte de Bradley Lowery pone fin a una de las historias más bonitas del mundo del fútbol.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión