Pretemporada

Mourinho y la Roma pierden los papeles en el Villamarín

El amistoso con el Betis acabó con cuatro intengrantes del conjunto italiano expulsados, entre ellos el técnico luso

Mourinho reclamando al árbitro EP

S. D.

Quién iba a imaginar que un partido amistoso en el Benito Villamarín entre el Betis y la Roma , que servía además de homenaje a Luis del Sol, podía acabar en una guerra de guerrillas con resultado de cuatro visitantes expulsados, uno de ellos el técnico José Mourinho.

El choque entre los sevillanos y el equipo romano tuvo mucha más tensión de la esperada para un partido de este tipo . Los de Pellegrini se adelantaron pronto, en el tercer minuto, pero la Roma lograría empatar tras un descuido local. Sin embargo los verdiblancos volvieron a tomar la iniciativa en el marcador muy rápido.

El choque entonces se embarró, con muchas acciones feas y tarjetas. Pero lo peor llegó tras el paso por vestuarios . Empató la Roma, se lesionó Canales, y se volvió a adelantar el equipo local con un gol de Álex Moreno con la mano . Una acción que desquició al cuadro italiano y que se saldó con tarjetas rojas para Zaniolo por protestar y a Mourinho por invadir el rectángulo de juego y protestar con vehemencia al árbitro. No serían las únicas expulsiones, pues tuvieron que enfilar el camino de los vestuarios Lorenzo Pellegrini por un manotazo en la cara a Borja Iglesias, y Karsdorp, que hizo una muy fea entrada a Joaquín.

Ya con siete jugadores de campo la Roma no pudo evitar caer goleada , encajando dos nuevos goles obra de Tello y Rober.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación