El Liverpool ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Fabinho , procedente del AS Mónaco, que se unirá a la entidad 'red' con un «contrato de larga duración» a partir del 1 de julio.
«Estoy muy entusiasmado con este cambio. Esto es algo que siempre he querido, este es un equipo enorme. Las infraestructuras del club son excepcionales», explicó a los medios oficiales del Liverpool.
«Si un club de fútbol de este tamaño viene a por mí, no hay mucho que pensar. Trataré de crear mi propia historia en este club; con suerte, puedo ganar títulos. Trataré de crecer, aprender, mejorar y ser parte de la historia del club», añadió.
Fabinho , internacional cuatro veces con Brasil, se convierte en el primer fichaje de verano de la entidad inglesa. El jugador de 24 años llega desde Mónaco, donde realizó 225 apariciones y marcó 29 goles en cinco temporadas con el club francés. Según apuntan medios ingleses, el Liverpool habría pagado cerca de 50 millones de euros por sus servicios.
El Liverpool ficha a Fabinho por 50 millones de euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión