Fútbol

El mensaje de Casillas desde el hospital: «Todo controlado por aquí»

El portero publicó en sus redes sociales una foto acompañada de un mensaje tranquilizador para sus seguidores

Casillas, en la foto publicada en su cuenta de Twitter @IkerCasillas

S. D.

Horas después del infarto que Íker Casillas sufrió este miércoles durante el entrenamiento del Oporto, solventado el susto con un cateterismo cardíaco que descartó que la dolencia revistiera mayor gravedad, el futbolista publicó una foto en sus redes sociales, en la que se le ve tumbado en la cama del hospital, acompañada de un mensaje tranquilizador.

« Todo controlado por aquí , un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió Casillas en su cuenta personal de Twitter.

Todo hace indicar, no obstante, que la temporada ha terminado para el portero titular del Oporto, el menos goleado de toda la primera división portuguesa, inmerso como estaba en la pelea por el título de liga, a dos puntos los de Oporto del Benfica.

Queda ahora resolver cuál será el futuro que le espera a Casillas, a las puertas de los 38 años y recién renovado su contrato con el club luso por un año más y otro opcional. Por el momento, no han trascendido noticias que aclaren cómo puede afectar este suceso al futuro.

Su mujer, Sara Carbonero , utilizó también su perfil en redes sociales para difundir dos fotos y un emotivo texto: «Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación