La lesión de Ansu Fati ante el Betis , que le alejará varias semanas de los terrenos de juego, dejaba un sitio libre en la convocatoria de la selección española . Lugar que ocupará finalmente Marco Asensio , el elegido por Luis Enrique para reforzar la delantera de España en los encuentros de la próxima semana.
Asensio, que no había sido citado en las dos últimas listas del seleccinador -una por lesión y otra por decisión técnica- vuelve así al equipo nacional después de haber sido protagonista con el Real Madrid en los últimos tiempos.
Asensio se incorporará mañana a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ayudará a la selección en los encuentros decisivos a disputar ante Países Bajos, Suiza y Alemania .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión