Ahora que, con la Copa América a la vuelta de la esquina, tienen otra vez trascendencia las andaduras de Leo Messi con la selección de Argentina, acaba de ver la luz una conversación que tuvo con TyC Sports en la que habla sobre sus hijos. «Mateo me mira y me desafía. Al final te terminas riendo. Tiene una cara de hijo de puta... Ciro pinta igual. A Thiago le decís las cosas una vez y listo».
#MessiEnEF Leo y el vínculo con cada uno de sus hijos: "Mateo me mira y me desafía. Tiene una cara de hijo de puta... Ciro pinta igual. A Thiago le decís las cosas una vez y listo". pic.twitter.com/kBsd7IJDRB
Habló también de lo que le cuesta dejarlos para ir a las concentraciones . «Cada vez cuesta más. La verdad es que lo sufro».
Messi destapó, además, la faceta más gamberra del mediano de sus tres hijos con el fútbol: «A Mateo le gusta el fútbol. La última fue cuando, jugando en casa, pateaba y decía " yo soy del Liverpool, que le ganó a ustedes . Igual con el Valencia. "Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia". O está en la tele jugando el Madrid y te grita los goles . Se los grita al hermano. No sé de donde lo saca. Thiago se muere».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión