Finalizada la temporada, los clubes de fútbol comienzan sus campañas para captar nuevos socios. Uno de los más madrugadores ha sido el Fuenlabrada , conjunto madrileño de Segunda división B que este curso ha disputado los playoff de ascenso a la categoría de plata, en los que cayó eliminado con el Villanovense.
Para intentar reclutar nuevos aficionados, el conjunto fuenlabreño ha publicado un vídeo en el que imita el formato de «First Dates» , popular programa de televisión que presenta Carlos Sobera y en el que los participantes atienden a una cita a ciegas para encontrar pareja.
En ese vídeo del «Fuenla», María, una enfermera de 30 años , busca a alguien «con el que disfrutar los domingos». Al describirse, asegura que le «encantan las emociones», se define como «fiel» y reconoce que ha tenido «un amor a primera vista» con alguien de 42 años, en referencia a la edad del club madrileño, que fue fundado en 1975. Una campaña que ya ha empezado a triunfar en las redes sociales y no solo entre los aficionados del equipo azul.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión