Tras advertirlo en varias ocasiones durante el confinamiento, el jugador del Cádiz Fali Giménez ha cumplido lo que dijo y no ha acudido a la ciudad deportiva del conjunto amarillo para someterse al test del coronavirus.
Fali se ha mostrado contrario a regresar a un terreno de juego hasta que no exista una vacuna contra la enfermedad. Todo que no sea eso le parece un riesgo excesivo para sus compañeros y para él mismo. «Sin vacuna, yo dejo el fútbol a los 26 años. La familia y la salud es lo primero», explicó el defensa valenciano.
Hoy debía presentarse junto a los demás jugadores del líder de Segunda para hacerse la prueba, pero no ha aparecido por las instalaciones cadistas. Todos los jugadores, directivos, cuerpo técnico, departamento de comunicación y empleados del Cádiz han pasado la prueba, salvo Fali.
Sin haber pasado el test, el zaguero no podrá reincorporarse a los entrenamientos. De momento, desde el club amarillo piden tranquilidad y respeto por la decisión de su jugador y descartan tomar cualquier medida disciplinaria contra él.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión