Champions League

El ejemplo de Henry que aplauden las redes

El técnico del Mónaco corrigió la desacertada actitud de su joven pupilo Badiashile

S. D.

Thierry Henry cogió las riendas del Mónaco para reconducir el rumbo deportivo de un equipo que hace no mucho impresionó a Europa por su fútbol y sus resultados. Sobre el terreno de juego aún no se ha notado la mano del mítico futbolista francés , pero en algunos aspectos lejos del césped ya empieza a dar ejemplo.

Se pudo comprobar en la rueda de prensa previa al partido de Champions League de esta noche entre el conjunto monegasco y el Borussia Dortmund, en la que el técnico participó acompañado por su jovencísimo pupilo Löic Badiashile , de solo 17 años.

Terminada la comparecencia el futbolista y su jefe se levantaron para abandonar la sala de prensa, pero el primero cometió un error. Se dirigió a la puerta sin colocar la silla que había utilizado, lo que le valió un «toque» de su entrenador. Con una fulminante mirada y un leve gesto con las manos Henry corrigió la actitud de su jugador. Un gesto que demuestra claramente la ascendencia del técnico galo sobre su vestuario y que ha sido muy bien recibido en las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación