Patrocinado por:Santander

Champions LeagueEl ejemplo de Henry que aplauden las redes

El técnico del Mónaco corrigió la desacertada actitud de su joven pupilo Badiashile

Actualizado:

Thierry Henry cogió las riendas del Mónaco para reconducir el rumbo deportivo de un equipo que hace no mucho impresionó a Europa por su fútbol y sus resultados. Sobre el terreno de juego aún no se ha notado la mano del mítico futbolista francés, pero en algunos aspectos lejos del césped ya empieza a dar ejemplo.

Se pudo comprobar en la rueda de prensa previa al partido de Champions League de esta noche entre el conjunto monegasco y el Borussia Dortmund, en la que el técnico participó acompañado por su jovencísimo pupilo Löic Badiashile, de solo 17 años.

Terminada la comparecencia el futbolista y su jefe se levantaron para abandonar la sala de prensa, pero el primero cometió un error. Se dirigió a la puerta sin colocar la silla que había utilizado, lo que le valió un «toque» de su entrenador. Con una fulminante mirada y un leve gesto con las manos Henry corrigió la actitud de su jugador. Un gesto que demuestra claramente la ascendencia del técnico galo sobre su vestuario y que ha sido muy bien recibido en las redes sociales.