En un gesto de compromiso en la lucha contra el coronavirus, Jack Grealish , capitán del Aston Villa , publicaba un vídeo en las redes sociales instando a los ciudadanos de Birmingham y del resto de Inglaterra a quedarse en casa como mejor fórmula para luchar contra la pandemia. Horas después, el futbolista de la Premier League se saltaba la cuarentena y era pillado en la calle después de sufrir un accidente de tráfico, un incidente por el que ha tenido que pedir disculpas y por el que ha sido castigado por su club.
Profundamente avergonzado por su acción, Grealish ha pedido perdón con saltarse sus propios consejos y recomendaciones. "Me llamó un amigo preguntándome si quería salir y estúpidamente dije que sí. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Sé que son momentos difíciles para todos, estando confinados durante tanto tiempo, pero le pido a todo el mundo que se quede en casa y siga las recomendaciones", afirmó el capitán del Aston Villa .
Tras sufrir el accidente con su vehículo, el jugador, reconocido por los aficionados, fue fotografiado por varios curiosos y las imágenes llegaron a la prensa inglesa. Su publicación provocó un gran revuelo y Grealish, de 24 años, ha tenido que pedir disculpas .
Esa petición de perdón no ha evitado que su club le haya impuesto una fuerte multa, cuyo importe será donado al hospital universitario de Birmingham .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión