La Liga

Joaquín Caparrós desvela que sufre leucemia

Joaquín Caparrós , entrenador del Sevilla, ha confirmado este domingo que sufre una leucemia, aunque en principio podrá continuar en el banquillo. «Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aun mucha guerra».

El técnico sevillista anunciaba su enfermedad tras la victoria de su equipo ante el Valladolid: «Me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique con la sangre blanca y me han dicho que tengo una leucemia crónica. Voy a disfrutar de mi profesión. No tengo ningún tipo de tratamiento y le doy las gracias al presidente y al director deportivo por esta oportunidad»

«No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo», remataba el técnico, que fue diagnosticdo hace unas semanas sin que hasta ahora ni él ni el club lo hubieran hecho público.

Caparrós volvió a ser entrenador del Sevilla el pasado 15 de marzo tras la destitución de Pablo Machín , precipitada tras la eliminación europea ante el Slavia. El técnico utrerano dejó su puesto como director deportivo para hacerse cargo de la parcela técnica.

Su puesto para el próximo año estaba en entredicho, toda vez que el Sevilla ha recuperado a Monchi para el puesto de director deportivo, mientras que a la vex sigue buscando un entrenador para la próxima temporada.

Desde su vuelta, Caparrós ha dirigido al Sevilla en cuatro partidos, con tres victorias y una única derrota, ante el Valencia.

Hace un año y medio, en noviembre de 2017, fue Eduardo Berizzo quien anunció que padecía un cáncer de próstata durante su etapa en el banquillo del Sevilla. Al igual que Caparrós, el argentino continuó en el banquillo, aunque los malos resultados provocaron su destitución apenas un mes más tarde. Berizzo hizo pública su curación en febrero de 2018.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación