Bayern de MúnichLucas Hernández no volverá a vestir la camiseta del Atlético

El lateral francés, recientemente fichado por el Bayern, ha sido operado con éxito de su rodilla derecha y hará la rehabilitación en Múnich

Actualizado:

El internacional francés Lucas Hernández se recuperará de su operación de rodilla ya en Múnich y presumiblemente no se reincorporará ya al Atlético de Madrid, sino a su nuevo club, el Bayern Múnich.

«Puedo informar de que la operación ha salido muy, muy bien. Hará la rehabilitación aquí en Múnich, de acuerdo con el Atlético», afirmó el técnico del club alemán, Niko Kovac.

El Bayern comunicó este miércoles el fichaje a partir de la próxima temporada y por 80 millones de euros del defensa, quien fue operado hoy de la rodilla derecha. «Si todo va bien, estará en forma en la primera jornada de la Bundesliga. Pero eso no significa necesariamente que entrene desde el primer día», añadió Kovac.

El jugador se ha perdido por culpa de su actual lesión, una distensión de ligamentos, los últimos siete partidos del Atlético, cinco de liga y dos de la Champions.

Lucas Hernández ha firmado contrato por cinco años y el monto de la operación le convierte en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. «Es un jugador joven, un campeón del mundo muy versátil y con una mentalidad de juego muy buena. Va a reforzarnos, sin duda», sentenció el técnico del Bayern.