Balón de Oro 2017

La Torre Eiffel lució para Cristiano

Cristiano exclamó que quiere «siete Balones de Oro y siete hijos». París, que se paralizó y le rindió homenaje, le enamoró

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

París es la ciudad del amor y de la Copa de Europa. Allí acudió Santiago Bernabéu en 1955 para crear la competición de fútbol más famosa del mundo. Y París y la revista «France Football» conquistaron al Real Madrid, a Cristiano y a su familia en una noche única. La entrega del Balón de Oro había acabado para el gran público y Francia quería dar una sorpresa mundial al mejor equipo y al mejor futbolista. La ciudad se paralizó para ver el espectáculo. La Torre Eiffel se iluminó a las nueve y media de la gélida noche especialmente para Cristiano, para su familia y para su club. Había que superar la gala de los premios FIFA The Best y «France Football» trabajó duro para competir con su Balón de Oro dentro y fuera del césped.

Fue la noche de Cristiano y del Real Madrid , «indudablemente el mejor equipo de la historia», ensalzó el presentador, David Ginola, gran jugador de Francia hace unas décadas. El portugués voló en su avión privado a París con su pareja, Georgina Rodríguez, su madre Dolores, su hermana Katia y Cristiano Júnior. En su aeronave, que se llama CR7, voló con zapatillas blancas y doradas, vaquero, camisa negra y chaqueta gruesa de punto. Ya en la Torre Eiffel se puso muy serio, de gala. El Real Madrid se presentó en París con Ronaldo Nazario, Raúl, Kaká, Cannavaro y Roberto Carlos, entre otras leyendas. Jorge Mendes y Fernando Santos, seleccionador portugués, cerraban el círculo de hombres importantes en la noche de Ronaldo.

Cristiano Júnior, su sucesor

Era una gala en la ciudad que fundó la Copa de Europa y el ganador de su quinto Balón de Oro se vistió con elegancia para confirmar la relevancia de la fiesta. Traje azul con solapas negras, pajarita negra, zapatos de charol. Su madre combinaba el blanco y el negro con sobriedad, mientras intentaba controlar a Cristiano Júnior, también de azul, como su padre, que con siete años ya ha vivido unas cuantas galas de oro . Georgina, muy tímida, vestida de negro y con un escote eterno, quería estar en segundo plano. El homenajeado era su pareja. Pero «France Football» le regaló un «body» con cinco Balones de Oro para su reciente niña, Alana Martina. «Pienso ganar siete Balones de Oro y tener siete hijos», manifestó el futbolista. Y lo dijo «muy en serio», comentó Ronaldo Nazario de Lima. De momento suma cinco Balones de Oro y cuatro hijos. «Quiero un hijo más ya», bromeó el ganador. No será ahora, pero vendrán más. Ginola preguntó a Cristiano Júnior si quería ser el sucesor de su padre. En ese momento saltó Ronaldo y dejó un mensaje: «No le quiero presionar, pero veo en él algo especial». Sus otros hijos, Alana Martina, Eva y Mateo, tendrán a Cristiano Júnior como relatador de historias imposibles. Tras iluminarse la Torre Eiffel en su honor, el ganador y la expedición madridista se marcharon a un hotel donde continuó el homenaje. «Cristiano piensa venir dos veces más», señaló Ronaldo Nazario. «Y va en serio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación