En una temporada en la que el Barcelona se alejó de la humanidad con la consecución de un triplete histórico, solo el Atlético de Madrid ha conseguido bajar a las catalanas de la nube. Las madrileñas, en un partido para la hemeroteca (4-3), consiguieron endosarle en la penúltima jornada la primera derrota a las catalanas en la temporada liguera.
El Atlético, quinto en la clasificación, se adelantó a los 11 minutos gracias a un gol de la capitana Amanda Sampedro , quien con un poderoso golpeo de empeine, mandó a la escuadra el esférico para hacer el 1-0. Solo siete minuto después, el Barcelona empató con el tanto de la canterana Bruna Vilamala. Como campeonas que son, las visitantes se repusieron del golpe inicial y a los 35 minutos ya mandaban en el marcador (Oshoala, min. 35).
Ya en la segunda parte, Laurent, la gran estrella de la tarde, hizo el empate para las colchoneras y luego puso el 3-2 , ambos goles en menos de 10 minutos. Sin embargo, el Barça se rearmaron después de haber sufrido el poderoso juego local. Marta Torrejón volvió a igualar el choque para que, a falta de 10 minutos para el pitido final, Deyna Castellanos, pusiese el 4-3 definitivo. No ha sido la temporada más regula para el Atlético, pero siempre podrán presumir de haberle ganado al Barcelona de 2021.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión