Fútbol

André Gomes no quiere ir de gira con el Barcelona

Tanto el portugués como el club azulgrana esperan que su futuro se soluciones esta próxima semana

André Gomes ya se entrena con el Barcelona EFE

Sergi Font

Están de acuerdo tanto el Barcelona como André Gomes en que lo mejor para todas las partes es una salida que ponga punto y final a la trayectoria del portugués en el club azulgrana . Por este motivo desean encontrar una solución antes del 24 de julio, que es el día en el que los hombre de Ernesto Valverde iniciarán la gira por Estadios Unidos que les llevarán a disputar tres partidos: Ante el Tottenham en Los Ángeles el 28 de julio, ante el Milan en Dallas tres días después y contra la Roma en San Francisco el 4 de agosto.

La Premier League parecía el destino definitivo de Gomes, ante el interés que han mostrado equipos como el Tottenham o el Arsenal . Tanto Pochettino como Unai Emery estarían encantados de poder contar con el centrocampista, por el que el Barcelona reclama unos 40 millones de euros . No obstante, la decisión de Portugal de no incluirle en la lista de futbolistas para disputar el Mundial o los problemas psicológicos reconocidos por el propio jugador el año pasado, le han devaluado y parece complicado que el Barça pueda ingresar una cantidad similar.

De todas formas, hay una opción que parecía descartada y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Se trata del regreso de André Gomes al Valencia después de que Marcelino haya bendecido su fichaje y la afición che vea con buenas ojos el regreso de un futbolista que triunfó en Mestalla. Según apuntan desde la capital del Turia, el Valencia habría vuelto a la carga por el luso , que también estaría encantado de regresar a Valencia, ciudad a la que tanto él como su familia se adaptó bien. Aunque parecía imposible por el precio a pagar, la voluntad del jugador en regresar a su exequipo puede favorecer que el Barcelona acepte rebajar el precio y permitir su salida, lo que cumpliría con dos objetivos básicos que se ha marcado la secretaría técnica. El primero dar de baja a un jugador que no entra en los planes de Valverde y la segunda aligerar la masa salarial de la plantilla . No hay que olvidar que los 4 millones que percibe el portugués complican sus salida porque pocos clubes pueden asumir estas fichas tan altas. Esta próxima semana podría desencallarse la salida de André Gomes y su regreso al Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación