Serie A

La absurda expulsión de Paulo Sousa, técnico de la Fiorentina

Los árbitros le echaron por interrumpir el juego en una jugada junto a su banquillo. Él explica que le pudo la «pasión»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina, protagonizó la jugada tonta de la jornada en la Serie A italiana. El técnico fue expulsado por interrumpir el juego al parar el balón con el pie cuando iba a salir por la línea de banda cerca de su banquillo.

La intención del entrenador portugués fue la de detener la pelota para sacar con rapidez y que no se perdiera tiempo. La acción se produjo a cinco minutos del final del Genoa-Fiorentina, que terminó sin goles. La Fiorentina, que es tercera en la clasificación de la liga italiana, sólo pudo sumar así un punto

Sin embargo, en ese afán por que no se ralentizase el juego, el de la Fiorentina cometió una ilegalidad que le acabó costando la expulsión.

Afortunadamente, se tomó la roja con humor, al menos en sus declaraciones posteriores al encuentro: «Me río porque he sido protagonista, todavía soy rápido con el balón. Hay unas reglas y he sido castigado por ello. Mi estado es siempre muy positivo, porque esta es mi pasión y cosas así pasan a veces en el fútbol, debemos mirar adelante y ser felices», zanjó el asunto.

Ver los comentarios