Fórmula 1

Después de Coca Cola, McLaren se asocia con Google

La escudería británica estrenará su acuerdo multianual con el patrocinador desde la primera carrera en Baréin

En la reactivación de McLaren como escudería puntera en la Fórmula 1 están jugando un papel importante los patrocinadores a los que se asocia. El equipo inglés ha anunciado un acuerdo multianual con Google, el gigante tecnológico, desde la primera carrera este domingo en Baréin. Después de vincularse a otro transatlántico como Coca Cola en 2018 y renovar el acuerdo, McLaren se une ahora a Google.

El logo de Google será visible desde este viernes, en los primeros entrenamiento del GP Baréin que inaugura la temporada . Y como informó la escudería de Woking en sus redes sociales, el MCL36 también utilizará dispositivos Android habilitados con 5G y un navegador Chrome que Google ofrecerá, durante las jornadas de entrenamientos libres, clasificación y las carreras para apoyar a los pilotos y al equipo «con el fin de mejorar el rendimiento en la pista».

«Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador que conecta a personas de todo el mundo», comunicó ela escudería.

Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google, comentó: «McLaren representa a la perfección todo lo que es posible en una pista, y estos son valores que compartimos en Google».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación