Fórmula 1

El coche de Latifi acaba en llamas en Bahrein

El canadiense tuvo que abandonar su bólido durante los entrenamientos debido a un fallo en los discos de freno traseros

El coche de Latifi, tras el fallo mecánico en Bahrein AFP

Se acerca la temporada de Fórmula 1, que comenzará el próximo fin de semana en el Golfo Pérsico, con el Gran Premio de Bahrein . Los pilotos ponen a punta sus vehículos en los test del circuito árabe y en el segundo día, la primera bandera roja de la temporada ha hecho acto de presencia. El canadiense Nicholas Latifi se ha visto obligado a abandonar su bólido en medio de la prueba debido a que la parte trasera de su coche ha empezado a arder.

Durante una de las vueltas de la práctica del piloto de Williams, el motor del FW44 ha comenzado a echar humo . El norteamericano detuvo el vehículo inmediatamente en uno de los arcenes, momento en el que la parte trasera del monoplaza ha empezado a arder. Latifi se alejó rápidamente mientras un operario del circuito redujo las llamas con un extintor. El drástico cambio de temperatura provocó una pequeña explosión, aunque nadie se ha visto perjudicada por ello.

Tras el accidente, la escudería aclaró que el fallo se produjo en los discos de los frenos traseros y que el alerón y la carrocería posterior fueron las zonas más afectadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación