Ciclismo

El susto de Alberto Contador en su primera salida del confinamiento

El madrileño eligió la bicicleta de montaña para hacer deporte y acusó la falta de práctica

Alberto Contador fue de los primeros en aprovechar el primer día de permiso para la práctica deportiva durante el confinamiento. El ciclista madrugó para coger la bicicleta de montaña por primera vez en casi cincuenta días y se fue a un campo cercano a su domicilio para recuperar sensaciones con los pedales. El madrileño, incluso, se llevó un pequeño susto en forma de caída.

«Hoy tras casi dos meses volví a tener esa sensación única de notar el viento en la cara, fue con la mtb, sintiendo los pinchos, el dolor de piernas y hasta con una caída incluida, pero sin duda ha merecido la pena», escribía en sus redes sociales.

Contador aprovechó su mensaje para intentar concienciar a los miles de españoles que han salido en tromba para disfrutar de esta primera jornada deportiva: «Hagamos las cosas bien y pronto seremos totalmente libres».

Alberto Contador se ha mantenido muy activo durante el confinamiento, entrenando en rodillo y jugando con su hijo. También ha enseñado su lado más solidario y ha participado en diversas subastas de material con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la pandemia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación