Ciclismo

Lance Armstrong ganó millones de dólares tras invertir en Uber sin saberlo

Lance Armstrong ha revelado que invirtió en Uber al inicio de la andadura de la compañía, y que esa inversión ha salvado a su familia después de que gastara una fortuna en demandas tras el escándalo de dopaje por el que acabó perdiendo todos sus siete Tour de Francia.

Lo curioso es que Armstrong invirtió el dinero, 100.000 dólares en total, sin saber a qué iban destinados. Simplemente confió en un inversor llamado Chris Sacca , que es quien le ha convertido de nuevo en un hombre rico. Lo ha explicado en una entrevista a la NBC, la primera que da después de su multitudinaria confesión hace ahora seis años ante Oprah Winfrey. «Conocí a Chris Sacca cuando estaba con Google o Twitter. Me dijo que estaba buscando inversores y que si estaba interesado en poner dinero en un proyecto interesante. Yo sabía que era un tipo inteligente y con buenos contactos. ¿Por qué no? Ni sabía que se trataba de Uber. Pensaba que era para comprar acciones de Twitter, pero la mayor inversión fue para un fondo minúsculo, Uber. Le di 100.000 dólares. Ahora vale mucho más, demasiado bueno para ser cierto. Eso salvó a nuestra familia».

Armstrong no llega a precisar la cifra que ha ganado desde que realizó esa inversión, en 2009, pero la sitúa entre 10 y 50 millones de dólares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación