Nuevos incidentes en el fútbol provincial. Han pasado en la mañana de este domigno en San Fernando, más concretamente en las instalaciones deportivas municipales del Gómez Castro, donde se han tenido que presentar agentes de la policía local y de la policía nacional a raíz de una enfrentamiento que ha ocurrido como consecuencia del encuentro de fútbol que disputaban el CD San Fernando Atlético y el Espera CF, correspondiente a la vuelta de las semifinales para la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Senior.
La trifulca comenzó después de que los jugadores locales marcasen un gol y se adelantasen en el marcador. Dicha celebración traspasó del campo a las gradas ya que público asistente celebró el tanto irrumpiendo en el terreno de juego, donde se vieron todo tipo de patadas, insultos, empujones y no pocos puñetazos entre unos y otros.
Gracias a la llegada de la seguridad la sangre no llegó al río y tanto policía local como nacional controlaron la situación una vez fueron llamados por los agentes municipales que asistían al encuentro y vieron la tremenda bronca que se había montado.
A pesar de la bronca, la trifulca no se ha resuelto con detenidos aunque sí que ha habido que lamentar algunos heridos de consideración leve por contusiones y algún que otro punto de sutura como consecuencia de una agresión al recibir un golpe.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión