San Fernando CD

Salva Ballesta llega a Bahía Sur

Primera federación

La derrota en Alcorcón acaba con la etapa de Nacho Castro al frente del conjunto azulino

Salva Ballesta llega a San Fernnado

la voz

San Fernando

Los malos resultados han acabado con la etapa de Nacho Castro en el banquillo del San Fernando, que perdió el pasado fin de semana en el estadio Santo Domingo ante el Alcorcón (2-1). Más que la derrota, lo que sentenció a Castro fue la mala imagen del equipo.

La directiva azulina emitió el comunicado de su destitución el pasado martes y acto seguido se puso manos a la obra en la contratación de Salva Ballesta, que hasta ese momento se encontraba trabajando como comentarista en Canal Sur Radio.

Ballesta sustituye al entrenador asturiano con el equipo con una sólo victoria en cuatro partidos. Comenzó ganando ante el Ceuta en Bahía Sur, más tarde empató en un buen partido en Badajoz, pero las dos derrotas consecutivas ante el Racing de Ferrol en casa y esta última en Alcorcón han acabado con la paciencia de una más que exigente directiva.

A pesar de que mucha de la tensión existente para forzar la marcha del entrenador asturiano provenía de la afición, es esta misma la que no quiere -al menos, en parte y vía twitter- la llegada de Salva Ballesta. dadas las inclinaciones políticas de este amigo de la Patrulla Águila y de todo lo militar.

Salva Ballesta ya entrenó al Algeciras en una meritoria temporada en la que casi consigue el ascenso del equipo del Campo de Gibraltar. La temporada pasada llegó al UCAM Murcia para salvarlo del descenso pero acabó destituido tras una primera buena racha pero una crisis final.

Salva ya se ha visto las caras con sus directivos y conocerá este miércoles a sus nuevos pupilos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación