Todo parecía que iba a ir bien cuando en el minuto 81 el San Fernando se adelantaba ante el Málaga con un tanto del canterano Yerai, que acaba de entrar al partido. El gol llegó tras un error defensivo de la zaga malaguista blanquiazul no fue contundente con un balón dividido que ganó Biabiany primero para rematar al cuerpo de Alfonso mientras que el rechace lo recogió para marcar Yerai. Euforia total para el San Fernando, que seguía creyendo en el milagro de la salvación pero el jarro de agua fría llegó con una jugada de locura.
Ya en el descuento, en el 94' de partido, el portero Alfonso subió a rematar un córner y consiguió el tanto del empate. Un gol histórico que sirve para salvar un empate 'in extremis' tras un mal partido en general del Málaga y conseguir la clasificación matemática para jugar los 'play off' de ascenso a Segunda División mientras deja prácticamente en Segunda Federación al conjunto azulino.
Y es que al San Fernando de Nano Rivas solo le valía ganar y con este empate lo que hace es alargar la agonía una semana más.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión