waterpolo

El Club Waterpolo Cádiz cierra el año confirmando su consolidación y crecimiento

Tras la desaparición del WUCA, club referente durante las dos últimas décadas, tomó el testigo decidido a mantener la tradición y afición por este deporte en la ciudad

Los jóvenes entrenan en la piscina del Ciudad de Cádiz antonio vázquez

L. V.

Después de tiempos duros tras el cierre de la piscina del Ciudad de Cádiz y la pandemia, el Club Waterpolo Cádiz ha logrado sobrevivir logrando esta temporada poder competir hasta en cuatro categorías. Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo constante y la ilusión de un grupo de apasionados por este deporte y el apoyo decidido de varias madres y padres conscientes de los beneficios que la práctica de este deporte aporta a sus hijos e hijas.

Y es que se ha hecho una apuesta importante por poner al frente un cuerpo técnico muy preparado e involucrado en la formación de los jóvenes deportistas. Un deporte que siempre ha tenido fama por una gran exigencia física, pero que la realidad es que está al alcance de cualquier persona, independientemente de su edad o género. Lo principal es tener ganas de disfrutar jugando, con espíritu de superación y trabajo en equipo.

Desde esta líneas, el Club Waterpolo no pierde la oportunidad de hacer un llamamiento y una invitación a todos los niños y las niñas de Cádiz de entre 8 y 16 años a probar este deporte. Pueden ponerse en contacto con el Club en la dirección de correo electrónico waterpolocadiz@gmail.com.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación